miércoles, 5 de abril de 2017

...magia en la realidad creando...



Hubo un tiempo...

en que me hice viento y atravesé cielos y mares
hasta llegarte.
Me hice corazón de leona y alas de alondra
cruzando umbrales inexpugnables.

Porque a quien se sumerge en la vida
el destino recompensa
yo voy creando con lo que hablo
y hago.
Llevo mi fuego hasta el final del túnel lóbrego y frío
desgarrando velos para que cante la sangre
volviéndose espíritu en las venas
placer y llanto.

Te devuelvo quien eres

...y ya todo nos pertenece
cuando nos abrazamos...



Zoraida*


10 comentarios:

  1. Ay amiga mía!!!
    Corazón de leona... Sumergirte en la vida, desgarrar velos... Y al final un abrazo que devuelve y te devuelve tu Alma, tu credo.

    Es precioso, mi querida Zoraida.

    Mil besitos, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa tú, mi querida Auroratris y la estela que deja tu presencia.

      Sin cobardía, mirando de frente la vida y disfrutándola al máximo, así es como siento llenos de esplendor mis días.

      Hacia ti vuela un beso con todo mi cariño, mi cariño inmenso. :)

      Eliminar
  2. La vida en su más pura intensidad y pasión, ese maravilloso viaje en el que entregarse y encontrarse…

    Bellísimo, querida Zoraida…

    Bsoss gigantes 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, mi querida Ginebra. El destino regala lo mejor de sí mismo a quien confía y se entrega a la vida.

      Un beso y mis mejores deseos para ti, guerrera valerosa. :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Mil gracias Pecados, me alegra que te guste. :)

      Eliminar
  4. Mauro Compositor6 de abril de 2017, 8:28

    Me maravillan tus composiciones, tu forma de narrar tan lúcida y especial. Me llevas en volandas a través de tus palabras y las emociones que sólo tu sabes transmitir. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias a ti Mauro. Me emocionan tus palabras y tu manera de sentir cada uno de los escritos.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  5. Entregar las corazas al tiempo y volverse sutileza sobre la posibilidad hecha destello.

    Realmente bello!

    Mi abraz☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entregar la cobardía y el miedo; ser leona en pos del deseo, alondra conquistando la libertad en su vuelo.

      Bellas tus palabras AtHeNeA. Gracias por regalármelas con tu presencia.
      Mi abrazo de estrellas. :)

      Eliminar