jueves, 20 de julio de 2017

Shams



Mírame... escucha lo que mis ojos te quieren contar...

magnetizado el aire con la voz mía

alfombra mágica te eleva

sobre un mar de arena  un desierto de agua

lengua cambiante que oculta el secreto

... el origen de ti mismo en mis huesos

mente entregada al delirio

transforma el espejismo en piel caliente

imán que atrae tu carne al lecho de fuego que es mi vientre...

calma tu sed de vida en mi boca

en besos que son tormentas con aroma de especias

sol aun oculto en la bruma no te apagas

si el cimbrear de mis dedos en ti enciende la chispa...



Mírame...

descríbeme con caricias lo que te acabo de contar...



Zoraida*

Fotografía propiedad de ©"Desert wind photography"


Shams es una palabra árabe que significa "sol"

8 comentarios:

  1. Hechizantes emociones de una desbordante pasión que reclama la mirada cómplice del amante que calma estar tormentas al amparo del delirio.

    Gracias por tus hermosas letras.

    Abrazos luminosos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miradas sutiles que invitan y prenden. Mil gracias a ti por tu presencia y por tus palabras hermosas.

      Mi abrazo de luz y mi más cálida bienvenida. :)

      Eliminar
  2. Es mágico y misterioso este escrito, Zoraida, me ha encantado.
    Pasear por tus dos blogs me gusta porque forman la combinación perfecta de la pensadora/narradora que eres.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magia y misterio...palabras que encienden la imaginación y describen miradas.

      Gracias a ti Mauro, amigo de tiempo y caminos; me alegran tanto esos paseos tuyos. :)

      Eliminar
  3. Un poema hipnotizante, mi querida amiga.
    Leído varias veces y en todas fluye un ritual... Me quedo enganchada en cada una de tus palabras...
    Bellísimo tu sentir.

    Mil besitos con todo mi cariño, mi querida Zoraida ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, tú si que embelleces con tu presencia, mi querida Auroratris!!
      Ritual donde la mirada es el preámbulo de ese arder como sol infinito e inabarcable.

      Gracias siempre, mi querida amiga.
      Hacia ti un beso, surcando la noche, con todo mi cariño. :)

      Eliminar
  4. Es la seducción la que habla y llama, la que tienta y atrae con femeninas formas. Nada más seductor que ese mírame.

    Dulces besos y dulce fin de semana Zoraida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sola palabra, un sólo gesto y se crea la magia...

      Gracias por tu presencia y tus dulces deseos, hasta aquí llegan, buena semana para ti también. :)

      Eliminar